Mié, 13/09/2023 - 19:47

Encuentro en UTN: empresas públicas y organizaciones sindicales

Una delegación de APA junto a nuestro Secretario General, Edgardo Llano, así como nuestros compañeros aeronáuticos de la FeTIA, participaron del encuentro realizado en la UTN, que tuvo como objetivo reunir a representantes de empresas públicas del sector industrial así como a las organizaciones gremiales, para aunar estrategias de crecimiento del sector.

Junto con personalidades como Agustín Rossi (candidato a vicepresidente por Unión por la Patria); Pedro Wasiejko (Astilleros Río Santiago); Jorge Ferraresi (Intendente de Avellaneda); expusieron Edgardo Llano, Secretario General de APA y Secretario Nacional Adjunto fe la CTA, y Leandro Mena, Secretario de la Juventud de APA y Secretario de Relaciones Institucionales de la FeTIA (Federación de Trabajadores de la Industria y Afines).

Además de exposiciones sobre la actual coyuntura se reforzó la importancia de empresas nacionales que apuesten al desarrollo del país y al fortalecimiento del empleo.

En el encuentro se recordó también el compromiso entre las empresas públicas de los países hermanos de México y Brasil, para fortalecer el comercio entre ellas y en la región.

Desde APA seguiremos apostando a ello.

#SomosAPA #OrgullosamenteAeronauticxs #FeTIA
#APAJuventud

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML guidelines