20/9/2020

¡FELIZ DÍA! JUBILADOS Y JUBILADAS DE APA

INFORME#153
Asociación del Personal Aeronáutico | Personería Jurídica N° 53

Compañeros/as:

La Asociación del Personal Aeronáutico saluda en su día a quienes construyeron, marcaron la historia e hicieron grande a nuestro gremio:sus jubilados y jubiladas.

Desde que en 1946 fue fundada APA, generaciones de trabajadoras y trabajadores de las líneas aéreas y empresas proveedoras de la actividad aeronáutica forjaron la línea sindical y la tradición combativa del sindicato que, desde hace 74 años, le ha permitido ganar el respeto dela clase trabajadora argentina y mundial.

Quienes ahora son nuestros jubilados y jubiladas fueron los que a lo largo de los años defendieron y garantizaron, a veces en condiciones muy difíciles, las condiciones de trabajo y salario de sus compañeros; los que hicieron crecer el patrimonio de APA; los que atendieron las necesidades de salud, recreación, turismo y capacitación; los que enfrentaron alas dictaduras y a las violaciones a los derechos humanos.

Nuestro homenaje a quienes todavía hoy participan de pleno derecho en la vida institucional del gremio y lo siguen construyendo codo a codo con los trabajadores/as en actividad.

Descargar original

Hugo Perosa

Secretario de Prensa, Cultura y Difusión.

Edgardo Llano

Secretario General.

www.apaeronauticos.org.ar
www.aerogremial.org.ar
info@apaeronauticos.org.ar
Apa Aeronáuticos
@apaeronauticos
Aeronauticos APA
@apa_oficial
011 4823 0294
t.me/canal_APA
Anchorena 1250 CP C1425ELD