22/03/2022

A 46 AÑOS DEL GOLPE GENOCIDA, LAS Y LOS AERONÁUTICOS VOLVEMOS A MARCHAR EL 24 DE MARZO VOLVEMOS A LA PLAZA

INFORME#001
Asociación del Personal Aeronáutico | Personería Jurídica N° 53

Compañeros/as:

La Asociación del Personal Aeronáutico adhiere a la convocatoria de los organismos de derechos humanos.

Reafirmando la lucha, MEMORIA para defender la soberanía, VERDAD por las y los 30.000 y JUSTICIA para el pueblo.

Después de dos años, las y los aeronáuticos volvemos a marchar un 24 de marzo, con las banderas históricas de Memoria, Verdad y Justicia.

Marcharemos con la convicción de que éste es un momento decisivo, donde vivimos una época marcada en el negacionismo y los discursos de odio que están instalados en la sociedad, donde la vandalización de los sitios de memoria y de los pañuelos, pasan últimamente cada vez más seguido, donde se intenta desprestigiar la lucha histórica de los organismos e, incluso, negar la cifra de 30.000 desaparecidos que produjo la dictadura cívico-militar.

En este marco donde los sindicalistas son atacados públicamente, donde se destapa la olla del armado de causas judiciales en su contra y de escuchas ilegales no nos dejamos intimidar.

Ese envalentonamiento de la derecha, que en parte se debe a la desmovilización del campo popular que trajo la pandemia, se revierte recuperando nuestro lugar y protagonismo en la calle, por eso seguimos adelante como nos enseñaron nuestras queridas Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.

Una vez más las trabajadoras y trabajadores de APA nos movilizaremos junto al pueblo argentino, con la consigna "Marchamos con barbijo y nos cuidamos con memoria",

Nuestro punto de encuentro será, en Avenida de mayo y 9 de julio, el jueves 24 de marzo de 2022 a partir de las 14 hs.

Descargar original

Julio Vega

Secretario de Prensa, Cultura y Difusión.

Edgardo Llano

Secretario General.

Anchorena 1250 CP C1425ELD