2/07/2022

CONDOLENCIAS A APLA FRENTE AL ACCIDENTE AEREO EN RIO GRANDE

INFORME#014
Asociación del Personal Aeronáutico | Personería Jurídica N° 53

Compañeros/as:

Sres.
Comisión Directiva
APLA – Secretario General – Sr Pablo Biro

Ante la lamentable noticia del fallecimiento de Claudio Canelo, comandante de la aeronave y Héctor Vittore, que oficiaba de copiloto; el médico pediatra, Diego Ciolfi y la enfermera Denise Torres García.

hacemos llegar a esa Comisión Directiva, a sus compañeros y compañeras y a sus familiares, nuestras más sentidas condolencias.

Sin duda, ocupaban un lugar central el experimentado piloto Claudio Canelo, que pertenecía a una familia ligada a la actividad aeronáutica civil y Vittore, quien fue despachante operativo de la compañía aérea Dinar, entre 1994 y 1996; piloto de aviación del ejército ( 1995 y 2011) y desde el 2009 prestaba servicios para Flying América S.A. y que venían llevando a cabo la tan noble terea de asistir a los vecinos de la ciudad de Rio Grande en un vuelo sanitario, cuando operaban la aeronave y tuvieron un fatal desenlace a poco de despegar.

sin duda su vocación y compromiso constituyen un ejemplo para quienes abrazamos la actividad aeronáutica en todas sus facetas.

Por eso desde la Asociación del personal aeronáutico acompañamos a los familiares de las víctimas y rezamos por su eterno descanso.

Reciban ustedes nuestro fraternal abrazo.

Descargar original

Edgardo Llano

Secretario General.

Anchorena 1250 CP C1425ELD