25/07/2022

CONVOCATORIA A LA MARCHA DE ANTORCHAS, MARTES 26 DE JULIO, 17 HS.

INFORME#015
Asociación del Personal Aeronáutico | Personería Jurídica N° 53

Compañeros/as:

Ante la convocatoria realizada por nuestra CTA de los Trabajadores y Trabajadoras a realizar una Marcha de Antorchas en defensa de la democracia y el bolsillo del pueblo argentino, la Comisión Directiva de APA adhiere plenamente a la misma, y convoca a sus afiliados y afiliadas a concentrarse el martes 26 de julio a las 17 horas en Av. 9 de Julio y Av. Independencia.

Es imperioso que la clase trabajadora argentina se movilice, junto al pueblo argentino, frente a la violenta ofensiva desestabilizadora de los grupos de poder económico, judicial, mediático y político que, sin ningún disimulo, promueven corridas cambiarias y aumentos abusivos en todos los precios; piden la renuncia del Presidente de la Nación; organizan campañas en las redes sociales que entre otras cosas incluyen el asesinato de la Vicepresidenta de la Nación; inundan los medios de comunicación oligopólicos de información falsa y contenidos desestabilizadores, y auspician fallos judiciales siempre favorables a la derecha y a los sectores neoliberales responsables del modelo de dependencia, exclusión, pobreza y endeudamiento por generaciones que ha asolado a nuestro país.

La convocatoria de nuestra CTA, precisamente en la fecha que se reivindica a la compañera Evita y su permanente legado a favor de la justicia social, forma parte de las acciones que llevarán a la gran movilización del próximo 17 de agosto, organizada por todas las centrales sindicales.

Sólo la organización popular y el pueblo movilizado en las calles podrán exigir que se cumpla el mandato popular expresado en las urnas en 2019, que derrotó al macrismo y decidió que ya no había más lugar para el neoliberalismo y el capitalismo salvaje en nuestro país.

Descargar original

Julio Vega

Secretario de Prensa, Cultura y Difusión.

Edgardo Llano

Secretario General.

Anchorena 1250 CP C1425ELD