24/12/2022

FELICES FIESTAS

INFORME#037
Asociación del Personal Aeronáutico | Personería Jurídica N° 53

Compañeros/as:

La Asociación del Personal Aeronáutico a través de nuestra Comisión Directiva y Cuerpo de delegados/as saluda a todos/as los trabajadores y trabajadoras aeronáuticos que integran esta gran familia aeronáutica, reciban nuestros deseos de paz y prosperidad para la próxima Navidad y el año nuevo que comienza.

Agradecemos todo el respaldo recibido y nos preparamos para enfrentar entre todos/as los desafíos en esta etapa política que nos tendrá como protagonistas ante cualquier intento de arrebatarnos los derechos adquiridos.

Con plena vigencia de la democracia, la justicia y los derechos humanos; sin presos políticos; con políticas que tiendan a erradicar el hambre, la pobreza y la exclusión en nuestro país, que tiene todas las condiciones y recursos para ser libre, soberano y próspero.

Brindemos por un final de 2022 y un comienzo de 2023 con la esperanza renovada por nuestro pueblo argentino de construir un país digno de ser vivido, en el que la construcción de la felicidad y el progreso de toda la comunidad sea el marco natural en el que se desarrolla nuestra propia felicidad individual y familiar.

¡Muchas Felicidades!

Descargar original

Julio Vega

Secretario de Prensa, Cultura y Difusión.

Edgardo Llano

Secretario General.

Anchorena 1250 CP C1425ELD