1/05/2023

1° DE MAYO
DÍA DE LAS Y LOS TRABAJADORES

Compañeros/as

La Asociación del Personal Aeronáutico saluda a todos los compañeros y todas las compañeras de APA y de la clase trabajadora en nuestro día.

Sabemos que conmemoramos en todo el mundo un día de lucha y homenaje, tanto a los mártires de Chicago de 1886 como a los millones de trabajadores y trabajadoras que, con su compromiso y sacrificio, han conquistado derechos y condiciones de trabajo dignas frente a quienes siempre han pretendido negárselos.

Desde APA en el Día Internacional de los Trabajadores en conmemoración del movimiento obrero mundial, seguimos el compromiso de lucha , en unidad con el conjunto de los gremios aeronáuticos.

Por un modelo de sociedad justo, democrático, inclusivo y con pleno respeto de los derechos humanos e intereses de todos los trabajadores y todas las trabajadoras, ratificando la historia de lucha en defensa de los intereses de las trabajadoras y los trabajadores aeronáuticos pregonando por una aviación civil como servicio público y política estratégica.

En esta conmemoración del 1° de mayo desde APA saludamos a todas las compañeras y todos los compañeros trabajadores que diariamente con su participación y apoyo luchan por conseguir un mejor futuro para sus familias mediante el esfuerzo y el trabajo.

Por todo lo que hemos logrado juntos, y todo lo que queda por hacer.

¡Feliz día de las y los trabajadores!