Mar, 06/08/2019 - 19:42

APA presente en Tucumán: "Hay precios que son irrisorios, los pasajes salen como una pizza"

La pro Secretaria de Acción Social del Interior, Daniela Juantorena analizó la actualidad de los aeronautixs en una radio abierta organizada por la agrupación La 49 en Tucumán.

Con el objetivo de hacer visible la conflictiva situación que están viviendo a lo largo de y a lo ancho del país, Daniela Juantorena fue invitada a explicar la crisis del sector y de Aerolíneas Argentinas en una radio abierta que contó con una importante concurrencia de tucumanos y tucumanas. Entre otros temas destacó la problemática del costo de los pasajes "con precios bajísimos para que con el tiempo ciertas empresas se queden con el mercado, fijando con el tiempo la tarifa que quieren". Además denunció la competencia desleal de las empresas que "vuelan deficitariamente y por eso manejan esos costos".

En la segunda parte de la charla fue mencionado la difícil situación de "empresas argentinas que apostaron por el país", mientras que más tarde hizo hincapié en la actualidad de Aerolíneas Argentinas denunciando que el objetivo es "regalar rutas internacionales". El final de la charla estuvo centrado en el análisis de las actuales políticas aerocomerciales dando una definición clara de lo que quiere lograr la actual gestión Macrista: "el objetivo es la desaparición total de nuestra empresa Estatal que tiene más de setenta años"". La conclusión final  fue clara y contundente"pasamos de tener un política de Estado que nos defendía a querer destruirnos". "Debemos defender la función social de aerolíneas, esa es también nuestra razón de ser".

 

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML guidelines