Centro recreativo Ituzaingo

 

Atención 3/5/2021: Cierre del Centro Recreativo Ituzaingó. Link al comunicado acá

REQUISITOS 2021:

Reservá tu lugar 48hs antes enviando un mail a:

turismo@aeronauticosapa.org.ar

de Lunes a Viernes de 11 a 17hs.

Para más info leé el comunicado n° 169.

¡Atención!
El club cuenta con todos los recaudos necesarios para que disfruten todxs los aeronáuticxs

La Asociación del Personal Aeronáutico informa que el domingo 17 de enero de 2021 se abrirá a las y los afiliados nuestro Centro Recreativo de Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires, pero con una serie de medidas y restricciones para el ingreso al mismo, en función de la situación general de pandemia de Covid-19 y la consecuente e imperiosa necesidad de cuidarnos.

A diferencia de años anteriores, el cupo de ingresantes al predio será limitado y habrá que cumplir algunos requisitos obligatorios para garantizar a los afiliados/as y su grupo familiar un lugar de descanso y esparcimiento, pero sin descuidar las normas sanitarias vigentes y recaudos a tomar para cuidarnos entre todos y brindar seguridad y protección al personal de la institución y al público en general de conformidad con las normas sanitarias vigentes:

  1. El ingreso al predio del Club APA únicamente se hará mediante SOLICITUD DE RESERVA efectuada por el Afiliado/a al correo electrónico de Turismo APA (turismo@aeronauticosapa.org.ar), detallando lo siguiente:
    1. Día solicitado./Datos del Titular (Apellido y Nombres./DNI./Empresa./Legajo).
    2. Datos del Grupo Familiar (Apellido y Nombres y DNI.)
    3. No se permitirá el ingreso de Invitados/as.
    4. No se permitirá el ingreso de mayores de 60 años.
    5. La capacidad máxima de vehículos dentro del predio será de 25.
  2. IMPORTANTE: La CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA, estará condicionada en todos los casos, a la capacidad del Predio de acuerdo al nivel de ocupación permitido por las normas sanitarias y protocolo vigente. Hasta tanto el afiliado/a no reciba del correo electrónico del Sector Turismo APA, la CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA, el Turno en el Predio no se considerará asignado.
  3. Para ingresar al club deberán anotarse enviando la solicitud de reserva al correo electrónico mencionado, en días hábiles de lunes a viernes de 11 a 17 horas y en todos los casos con una anticipación mínima de dos (2) días y máxima de cinco (5) días a la fecha solicitada. Bajo ningún concepto se tomarán reservas de un día para el otro.
  4. El DÍA DEL INGRESO, para seguridad y protección de todos y todas: Con el TURNO ASIGNADO, en forma previa al ingreso al Club, se les procederá a tomar la temperatura a los ingresantes, y el Afiliado/a Titular deberá completar una Declaración Jurada en donde se le informará de los recaudos a cumplir dentro del predio.
  5. A continuación deberá pasar por un pórtico o arco sanitizante, y se le proporcionará a cada afiliado/a, una Pulsera de Control-Acceso, la cual no podrá quitarse y deberá conservarse durante todo el tiempo de su estadía.
  6. Una vez ingresado al predio, no estará permitido salir a comprar bebidas y/o comidas, y sólo se podrá salir para retirarse del mismo.
  7. El ingreso a los vestuarios se hará de acuerdo a la capacidad permitida y será solamente para uso sanitario y de los baños, estando terminantemente prohibido el uso de las duchas.
  8. El acceso a la pileta se hará de acuerdo al orden de llegada al predio y teniendo en consideración la cantidad de compañeros/as presentes, respetando el protocolo y normativa sanitaria vigente.

Cómo llegar

mapa