Vie, 27/03/2020 - 18:55

EN ESTE 27 DE MARZO FUERZA Y ORGULLO AERONÁUTICO

Compartimos las palabras de Rodrigo Borrás Prosecretario de Política Aérea de nuestra Asociación.

Es en este, el Día del Trabajador Aeronáutico, que nos debemos sentir más orgullosos que nunca de pertenecer a esta gran familia. Hoy el mundo se encuentra acechado por una pandemia, que no se sabe con exactitud hasta cuándo durará y que las consecuencias indudablemente serán terribles tanto en pérdidas de vidas como en lo económico. Es en este contexto que nuestro rol de Trabajadores Aeronáuticos es clave para enfrentar el COVID-19.

Es un trabajo silencioso y constante de todos y cada uno de los que componemos la cadena de conectividad aérea al rededor del planeta. Corriendo el riesgo de contraer el virus, pero sin embargo tenemos la firme convicción de que debemos hacerlo para que el país siga moviéndose, y en el fondo también sabemos que los hacemos por nuestras familias.

Debemos garantizar que los insumos médicos, alimentos y las mercaderías esenciales para las distintas urgencias de las poblaciones sigan llegando a destino donde se requieran. Y es el esfuerzo de trabajadores y trabajadoras que lo hacen posible, día a día.

El trabajo que llevamos adelante los aeronáuticos es y será fundamental para atenuar la pandemia. Estamos convencidos que el esfuerzo que realizamos juntos tendrá consecuencias positivas para salir hacia delante y superar estos difíciles momentos que estamos viviendo.

Es por esto, y por el peso de nuestra historia que nos demanda estar a la altura de las circunstancias para seguir resistiendo con orgullo nuestra actividad.

A TODOS Y TODAS NUESTROS COMPAÑEROS…FELIZ Y ORGULLOSO 27 DE MARZO. 

Rodrigo Borrás

Prosecretario de Política Aérea APA

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML guidelines