Jue, 02/09/2021 - 20:57

Encuentro por zoom con la embajada de Cuba y Cubana de Aviación: #NoAlBloqueo

Organizado por la Secretaría de Juventud de APA, este 2 de Septiembre se desarrolló  un encuentro por zoom con la directora de la Oficina de Turismo de Cuba para el Cono Sur, y consejera de turismo de la Embajada de Cuba en Argentina, Janet Ayala Díaz, y con la Gerente General de Cubana de Aviación en Buenos Aires, Irina Plana.  

Se debatió acerca de la situación actual en Cuba, luego de la manifestación del 11 de julio, la manipulación mediática y los intentos desestabilizadores del orden institucional de la Isla. También se trató el tema de las nuevas vacunas cubanas, el desarrollo de la pandemia, y la próxima apertura al turismo para los argentinos, con todo lo que ofrece la nación hermana.

Además, se compartió  la experiencia de lxs trabajadorxs cubanxs de la aviación, la situación de la juventud cubana, y acordamos futuros encuentros para trabajar en conjunto en convenios con el país latinoamericano y los sindicatos aeronáuticos, fomentar acuerdos comerciales, de intercambio cultural e histórico, y el turismo.

La Secretaría de Juventud agradece a a todxs lxs que participaron, y espera seguir aportando a la unión entre los pueblos, por una Cuba libre y soberana, y al crecimiento de las relaciones con nuestro país.

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML guidelines