Lun, 02/11/2020 - 08:11

ENCUENTRO SOBRE POLÍTICA AÉREA Y SINDICALISMO AERONÁUTICO

La Secretaría de Juventud de APA organizó el 29/10 un encuentro del que participaron delegados/as y jóvenes militantes del gremio, en el que el compañero Hugo Perosa, Secretario de Prensa, Cultura y Difusión de APA y Director General del ICAPA, dio una charla sobre la historia del sindicalismo aeronáutico en el contexto de la historia nacional e internacional y los cambio en la actividad aeronáutica.

Con gran participación de la juventud de APA, se analizaron y debatieron los períodos históricos más relevantes para explicar la trayectoria de APA, siempre identificada con los valores de defensa irrestricta de los derechos laborales de sus afiliados/as y una política aérea al servicio del país y el pueblo argentino.

Se recorrió la historia de nuestro sindicato desde antes de su creación hasta la actualidad , y del contexto político, económico, social y cultural. Se recordaron las luchas históricas, y se debatió sobre el futuro aeronáutico, y de cómo aprender las lecciones de ese recorrido, para seguir construyendo en unidad y fortalecidxs.  

Las secretaría de Juventud agradece a todxs lxs que participaron.

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML guidelines