Vie, 28/01/2022 - 12:55

IMPORTANTES LOGROS DE LA GESTIÓN DEL FRENTE EN RÍO GRANDE, TIERRA DEL FUEGO

Otro sueño de nuestros afiliados y afiliadas a APA comienza a concretarse en nuestra provincia más austral como parte de la gestión del FRENTE NACIONAL DEL PERSONAL AERONÁUTICO. Se suma así al Salón de Usos Múltiples (SUM) APA-Río Grande, que ya es una realidad desde hace años.

En el corazón de la isla de Tierra del Fuego, en la hermosa ciudad de Tolhuin, a orillas del Lago Fagnano y a 105 km de Río Grande y 111 km de Ushuaia, APA, a través de gestiones del delegado general de la base Río Grande, compañero Luis Márquez, impulsa el proyecto de construcción de un complejo al servicio de la familia aeronáutica ante el Intendente de dicha ciudad, Daniel Harrington.

El proyecto, que llevará el nombre del compañero Juan Osvaldo “Cata” Delgado, se desarrollará en un terreno de 6.400 m2, con la iniciativa de construir 3 cabañas y un quincho de lenga sumado a una zona de juego para la niñez. Con el marco de imponentes paisajes típicos del bosque andino patagónico y lagos de origen glaciar, a sus alrededores tenemos el mirador del Cerro Jeujepen, la reserva del Río Valdez, Laguna Negra, Bahía Torito, Aguas Blancas, Cabo San Pablo, Laguna del Indio y Lago Escondido, lugares ideales para la práctica de pesca deportiva, kayak y trekking.

#APAPresente

#VamosPorMasFRENTE

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML guidelines