Mié, 15/03/2023 - 10:11

INICIO DEL CICLO LECTIVO 2023: TECNICATURA SUPERIOR EN GESTIÓN DE AVIACIÓN COMERCIAL Y CIVIL

MODALIDADES PRESENCIAL Y A DISTANCIA

Con la participación de 108 alumnos y alumnas dio comienzo el ciclo 2023 de nuestra Tecnicatura.

Al igual que todas las actividades educativas del ICAPA, la misma ahora se dicta bajo dos modalidades: presencial y a distancia asincrónica.

Con gran satisfacción, luego de tres años de vigencia de la emergencia sanitaria debida a la pandemia de Covid-19, hemos retomado las clases presenciales, consideradas de gran relevancia en una actividad de servicios como es el transporte aéreo, basado en la interdependencia, solidaridad y trabajo en equipo entre un gran número de trabajadores y trabajadoras de diferentes empresas y organismos aeronáuticos.

El equipo directivo del ICAPA dio la bienvenida a cada uno de los alumnos y alumnas, tanto quienes ingresaban al primer año de la carrera en sus dos modalidades como quienes ya cursaban el segundo y tercer año pero nunca habían asistido a clases presenciales ni conocían personalmente a sus docentes y directivos de la institución.

De este modo, el ICAPA continúa con su tarea de formar profesionales de calidad, promover el trabajo aeronáutico argentino y contribuir al desarrollo de un transporte aéreo al servicio del país y todos sus habitantes.

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML guidelines