Lun, 28/11/2022 - 09:48

Masiva participación en la asamblea de memoria y balance de APA período 2021

Con la presencia de alrededor 185 compañeros y compañeras acreditados, en un clima de militancia, la Asamblea convocada el día 25/11/2022, se aprobó por unanimidad la Memoria y Balance de APA correspondiente al periodo 2021.

Nuestro secretario general tras dar un resumen de lo alcanzado en el periodo 2021, en el 2°año de la pandemia en donde el mundo se vio sacudido por su magnitud, gravedad y alcance planetario sin precedentes: el Covid-19. Recordó la importancia de la unidad y la militancia en momentos de definición histórica y reivindicación de derechos. 

Allí quedo claro que, volvimos a conformar la unidad junto a gremios hermanos, por lo tanto, nuestro balance es una vez más superavitario, especialmente porque continuaron sumándose compañeros/as de diferentes empresas a APA, y seguimos con las mejoras en lo económico, gremial y social. 

El encuentro se llevó a cabo en nuestra sede, Anchorena 1250, donde se vio reflejado una masiva concurrencia que colmó el salón destinado a la asamblea y lo llenó de calor militante, de todas las bases y empresas de Capital e interior del país, que participaron en la asamblea.

Y como afirmó nuestro compañero Edgardo Llano, secretario general de APA, la preparación de los miles de afiliados y afiliadas está cada vez más vigente para reafirmar el compromiso con las luchas del gremio y con un estilo de conducción que ha hecho grande y combativa a la organización, siempre al servicio de los intereses y derechos de las y los trabajadores aeronáuticos.

¡¡¡Vamos por más!!!

Gracias a todos ustedes compañeros/as.

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML guidelines